La empresa vuelve a innovar en la industria de la perfumería para presentar dos nuevas fragancias exquisitas y exclusivas. Scentia Perfumería se enorgullece en ofrecer productos únicos en el mercado, una distinción respaldada por su sólida trayectoria y dedicación a la excelencia en la industria de la perfumería. La clave de cada una de sus creaciones radica en las personas detrás de cada fragancia. De la mano de expertos perfumistas con trayectoria internacional, Scentia Perfumería desarrolló dos nuevos productos que sorprenderán a sus clientes y les brindarán nuevas experiencias sensoriales.
La empresa trabaja con proveedores que garantizan que cada ingrediente se obtiene de manera ética y justa. Scentia Pefumería trabaja con proveedores que respetan los derechos laborales, protegen la biodiversidad y promueven prácticas comerciales justas en todas las etapas de la cadena de suministro: Desde la recolección de materias primas hasta la producción y distribución de cada perfume.
“En Scentia nos esforzamos por ofrecer productos que realmente resuenen con los gustos y preferencias de las mujeres y hombres centroamericanos. Entendemos que cada fragancia tiene una historia que contar. Es por eso por lo que cada proyecto está inspirado en una narrativa única que se refleja no solo en la composición de la fragancia, sino también en el diseño de las botellas y los empaques, que son cuidadosamente diseñados para transmitir la esencia de la historia que queremos contar”, Roxana Mena, Gerente de Categoría Fragancias