Aroma, el ícono para papá

Si lo que quiere es darle el regalo ideal que le demuestre a ese ser querido cuanto le importa, pues en Scentia puede encontra su mejor aliado, con todas las líneas de productos para elegir de acuerdo a la personalidad de ese ser especial.

Las líneas de productos son tan amplias que van desde la más exquisita perfumería, atención personal, y hasta el cuidado de vehículo, entre muchos otros, dentro de todas esas alternativas, se recomienda un regalo especial, recientemente lanzado al mercado y que ha sido creado por un especialista, pensando en ese hombre muy masculino, que le gusta lucir y  oler bien.

Creado por un perfumista de origen alemán, con una trayectoria de más de 30 años, ICON by Scentia, es la apuesta más atrevida de la marca, pensando en satisfacer los gustos olfativos de quien lo usa, y quien lo disfruta.

Mark Buxton, nos describe paso a paso, la inspiración que ha dado paso a una de las fragancias más emblemáticas de Scentia: “Para comenzar con esta nueva creación, he viajado y he encontrado el lugar ideal llamado, es un bar llamado La Poste donde ha iniciado la creación de esta fragancia. Había algo especial, puede ser la mezcla de todos los perfumes, algo interesante y masculino y fue así como comencé a crear”, expresa Buxton.

Como resultado de toda esa inspiración, hay una nota de salida muy especial, una combinación de notas verdes que dan mucha vibración, y luego nos sumerge en la calidez de la nota de corazón. Además de incluir elementos como la rosa y el lirio del valle, que hacen la fragancia muy acogedora y luego tenemos algo más fuerte y masculino en la nota base, una combinación de pachuli, notas modernas de madera y también hay mucha haba tonka, y vainilla para dar sensualidad.

El mejor sabor, para papá…

Más que una celebración, es el momento ideal para agradecer a papá por todas sus enseñanzas, ejemplo y dedicación, y para consentirlo se ha preparado un mes lleno de muchas sorpresas para disfrutar con toda la familia.

“Para celebrar los papás, en San Martín traemos durante todo junio grandes sorpresas, deliciosos platillos y una serie de artículos coleccionables de diseños únicos que se convertirán en el regalo perfecto. Estamos siempre buscando nuevas formas de consentir a nuestros clientes y que puedan seguir viviendo junto a nosotros experiencias únicas”, expresa Luis Daccarett, Gerente de Operaciones.

Leer más

Una de las grandes sorpresas es una colección de edición limitada de 4 gorras y tazas con diseños de carros que reflejan a los papás y sus estilos a través de las generaciones. Cada diseño está inspirado en una personalidad diferente, los cuales han sido creados por el joven arquitecto y diseñador Nicolás Cordón.

Los 4 diseños de gorras y tazas coleccionables estarán disponibles durante el mes de junio o hasta agotar existencias y se podrán encontrar en todas las tiendas San Martín del país.

El relanzamiento del pastel de Oreo, se realiza como parte de la campaña internacional de la marca por la celebración de los 110 años de esta icónica galleta, además del pastel, los clientes podrán disfrutar de deliciosos milkshakes, minicakes y cupcakes, todos con mucho Oreo.