Súper conección para una oficina Súper Inteligente

Como parte del impulso de la marca para hacer realidad la vida conectada con inteligencia artificial la empresa Huawei resalta el concepto de Súper Dispositivo para la Oficina Inteligente, un escenario esencial que reúne todos los dispositivos en uno y con ello hizo la presentación de los dispositivos que conectándose entre sí, hacen realidad la súper conección.

La función integrada en dispositivos de Súper Dispositivo es una solución que mejora en gran medida la conectividad y colaboración entre dispositivos compatibles de la marca, la compañía borra las barreras entre ecosistemas diferentes fragmentados permitiendo que todos los dispositivos funcionen como uno solo.

El Súper Dispositivo está disponible en todos los dispositivos de Huawei compatibles y construido a través de la libre combinación de hardware permitiendo que todas las terminales puedan convertirse en un solo recurso con capacidades compartidas. Se activa a través de la interfaz de conexión para establecer como el centro de control a las PCs de Huawei.

¿Qué dispositivos admiten la función de Súper Dispositivo para la Oficina Inteligente?

El Súper Dispositivo es una herramienta que admite la conexión de todos los dispositivos necesarios. En el caso de la Oficina Inteligente, se ofrece distintos dispositivos como monitores, tablets, laptops, bocinas, audífonos, smartphones, teclados y más.

Los usuarios pueden disfrutar de una videoconferencia eficiente después de conectar una PC a una pantalla inteligente, abrir hasta tres ventanas de un teléfono en la pantalla de la PC después de que los dos dispositivos estén conectados para la multitarea, conectarse rápidamente a bocinas y audífonos, acceder a modo espejo, extendido y colaboración en tablets gestionando archivos y la vista de la pantallas, y muchas funciones más.

Algo que también viene a innovar este sentido de conección es el cargador multi usos, tipo C que se utiliza para todos los dispositivos evitando así el uso excvesivo de cables y cargadores.

Más opciones de obtener la nueva tecnología

El nuevo integrante de la serie P de Huawei, fue presentado en Tiendas Claro, recientemente con lo cual se apresenta una nueva opción de adquirir tecnología de ultima generación con mejoras tanto en la fotografía y vídeo, así como en sus funciones propias de la comunicación.

La innovación en los dispositivos, se presenta con el objetivo de ofrecer los mejores servicios y experiencias a los usuarios. “Nos sentimos orgullosos de crear alianzas que nos permitan acercarnos a los usuarios y ofrecerles la mejor tecnología. En compañía de Claro Guatemala reafirmamos nuestro compromiso de crear experiencias funcionales para los usuarios”, expresó Andrés Lima, director comercial Huawei para Claro Centroamérica.

El P50 Pro ofrece un sistema cuádruple de cámaras traseras con diferentes enfoques que permiten al usuario experimentar con diversos escenarios y condiciones de luz para capturar momentos de manera profesional. La cámara principal True – Chroma cuenta con 50 MP y una apertura de hasta f/1.8, lo que permite obtener una visión amplia e iluminación permitiendo colores más reales en cada captura. Como secundaria, una cámara MONO True – Chroma de 40 MP con la que se puede alcanzar una apertura de hasta f/1.6 para lograr fotografías con mayor precisión y detalle, capturando el color real en todo momento. 

Además, este dispositivo incorpora una cámara Gran Angular de 13 MP con apertura de hasta f/2.2 ideal para capturar todo el panorama bajo cualquier condición. En el sistema de cámaras traseras, también encontramos el lente Teleobjetivo de 64 MP con una apertura de f/3.5 con el que es posible captar imágenes de cerca con detalles excepcionales, tal como es posible con una cámara profesional y un lente telefoto.

De la teoría a la práctica

El nuevo dispositivo se distingue por sus múltiples características, sin embargo, destaca su poderoso sistema de cámaras que permite capturar imágenes como un profesional.

El fotógrafo Knche Díaz, especializado en fotografiará lugares, personas, objetos y momentos, con teléfonos inteligentes, tuvo la oportunidad de probar el HUAWEI P50 Pro durante cuatro meses, antes de su lanzamiento para probar y confirmar que el sistema de cámaras de este dispositivo es funcional e ideal para tomar fotografías profesionales.