Para saborear lo mejor de la Montaña…

Recién visitamos La Montaña del Hato, un nuevo restaurante, que sirve deliciosos y variados platos, como entradas, carnes, embutidos, postres y bebidas. Se ubica en lo más alto de la montaña de la aldea El Hato, en Sacatepéquez, cercano al kilómetro 37.

Se puede llegar por dos ruta ya sea cruzando por la Antigua Guatemala, encaminándose por el Cerro de la Cruz, o tomando la Ruta N-10, donde se encuentra este bello paraje rodeado de naturaleza, arboles de aguacate y durazno, senderos y maravillosas vistas de los volcanes, así como hermosos celajes y puestas de sol.

El restaurante cuenta además con columpios para niños, hamacas, miradores, (una torre alta), cómodas cabañas, estilo suizo, área de camping y transporte de cortesía, desde el parqueo público. Es un lugar abierto, donde respiras aire fresco y que sin duda vale la pena visitar con la familia y/o amigos. Conócelo y sorpréndete! 

Para pasear y reencontrar lo mejor de Guatemala

Recientemente se presentó el nuevo comercial de la campaña Take a Walk, del wisky escocés Johnnie Walker, creada bajo su mantra KEEP WALKING; una campaña regional para Centroamérica y el Caribe que cuenta con la participación de talentos locales e internacionales, y que invita a los guatemaltecos a descubrir las gemas ocultas de su país: lugares, experiencias, gastronomía y arte que valen la pena conocer en Guatemala.

El comercial regional de la campaña, es una pieza donde participan talentos de Centroamérica y el Caribe, como Amaury Nolasco,puertorriqueño; los dominicanos Jhoel López y Pamela Sued, y la guatemalteca Sara Guerrero.

Con esto, se invita a los guatemaltecos a descubrir las gemas ocultas de su país: lugares, experiencias, gastronomía y arte que valen la pena conocer en Guatemala. Surge de la idea de hacer turismo interno para conocer y/o descubrir aquellos lugares y experiencias que damos por sentado la mayor parte del tiempo, a pesar de tenerlos tan cerca, y que, además, han sido recomendados por otros para visitarlos y ser explorados.

Un grupo de influencers locales, entre ellos Sara Guerrero, Loraine Quinto, Lupi Arriola, Abner Figueroa y Light Andrade, son “Los Walkers” guatemaltecos, quienes junto a la marca invitarán a sus seguidores a curar y disfrutar cada una de las gemas ocultas.

Estas experiencias serán comunicadas a través de redes sociales de la marca y de los walkers locales para que los consumidores puedan vivirlas.

Johnnie Walker es una marca global con una historia de 200 años y tenemos la responsabilidad de mantener esa herencia de calidad en todo lo que hacemos, pero adicionalmente, tenemos una responsabilidad con el público guatemalteco que nos ha dado su preferencia a través de los años. Es por eso que hoy nos llena de orgullo presentar esta campaña, con talento local, que invita y busca inspirarlos a descubrir las gemas ocultas que tiene este hermoso país”, declaró Karen Alamo, directora de Relaciones Públicas e Influenciadores de Diageo para Centroamérica y el Caribe.

4 décadas de sabor y buen servicio.

Restaurante Lai Lai anunció el festejo de sus 4 décadas, y en agradecimiento a todas las familias que han confiado durante estos años, anunciaron que  tendrán distintas promociones a lo largo del mes de junio, compartiendo detalles y premios en sus redes sociales. Así, celebrando con bombos y platillos, continuarán ofreciendo a distintas generaciones de guatemaltecos el sabor y la variedad de combinaciones que ha caracterizado a la marca desde sus inicios.

Lai Lai abrió sus puertas en el año de 1982 con el que hoy es su restaurante más icónico, ubicado en la calle Montúfar; nueve años después inaugura su segundo restaurante y posteriormente se inicia un plan de expansión que suman 26 restaurantes hasta este año.  De ellos, 2 restaurantes funcionan en Quetzaltenango, 3 en Escuintla, 1 en Chimaltenango y 1 más en San Lucas.

“Estamos muy felices de este aniversario, estos años confirman que somos una de las marcas favoritas de restaurantes del país, por ello, esperamos contar con la apertura de al menos 3 restaurantes más , que vienen acompañados de mucha innovación, platillos nuevos y sobre todo con muchas ganas de compartir y disfrutar, indica, Carola Galicia , Gerente de Mercadeo.  “Asimismo, uno de los objetivos como marca ha sido siempre velar por los colaboradores y en la actualidad generamos fuentes de empleo para más de 800 familias.  La intención es seguir contribuyendo y aportando con fuentes de trabajo al país, apostando con ello al futuro de Guatemala”, destacó Galicia.

Durante este importante recorrido la empresa ha contado con cambios siempre enfocados en mantener la esencia y sabor de la marca que es tan gustada y buscada en Guatemala.  En el año 2018, Lai Lai centralizó y formalizó el servicio a domicilio iniciando operaciones el Contact Center (1733), el cual apoya la gestión y monitoreo de envíos a domicilio.  Esto sin duda llega a sumar a la marca, logrando la capacidad de llegar a muchos más hogares y clientes.

Novedosas opciones para desayunar

Ahora todos podrán iniciar las mañanas con opciones deliciosas como el Breakfast Pizza de huevo con frijol, queso con jamón, salchichas o de jamón con vegetales, los Belgian Waffles, Papadias de huevo con jamón, tocino, vegetales, salchicha o frijol y las Wrap de huevo con salchicha, jamón, frijol o tocino, que sin lugar a duda se convertirán en los favoritos de muchos, que forman parte del nuevo menú de desayunos que se podrán degustar de lunes a domingos, desde las 7 am hasta las 11 am en Papa John´s.

“Anunciamos esta noticia, ya que ampliamos nuestro menú con opciones diferentes a las que hay actualmente en el país y que nos permitirán seguir brindando lo mejor de la marca a nuestros clientes”, expresó Marilyn Ortiz representante en Guatemala.

En el nuevo menú también encontrarás Papas en gajos, Croissants de queso o jamón con queso, los Cinnamon o Chocolate Rolls, los Knots Dulces y los Ham o Bacon Rolls, que podrás acompañar con café americano, latte, Cappuccino, jugo de naranja o mandarina.

De los 31 restaurantes que hay en el país, se podrá encontrar estas opciones en los siguientes 10: Boulevard Liberación, Majadas, Centro Vivo zona 1, Villa Nueva, San juan Sacatepéquez, Condado Concepción, Vista Hermosa, Petápolis, Centro San Juan zona 7 y Eco Centro, para degustar los desayunos en el lugar o para llevar.

“Los invitamos a probar la diferencia que hace la calidad, porque en Papa John’s utilizamos solamente los mejores ingredientes y combinamos nuestro compromiso total, para que el resultado sean productos deliciosos y superiores”, agregó Marilyn Ortiz.

El mejor sabor, para papá…

Más que una celebración, es el momento ideal para agradecer a papá por todas sus enseñanzas, ejemplo y dedicación, y para consentirlo se ha preparado un mes lleno de muchas sorpresas para disfrutar con toda la familia.

“Para celebrar los papás, en San Martín traemos durante todo junio grandes sorpresas, deliciosos platillos y una serie de artículos coleccionables de diseños únicos que se convertirán en el regalo perfecto. Estamos siempre buscando nuevas formas de consentir a nuestros clientes y que puedan seguir viviendo junto a nosotros experiencias únicas”, expresa Luis Daccarett, Gerente de Operaciones.

Leer más

Una de las grandes sorpresas es una colección de edición limitada de 4 gorras y tazas con diseños de carros que reflejan a los papás y sus estilos a través de las generaciones. Cada diseño está inspirado en una personalidad diferente, los cuales han sido creados por el joven arquitecto y diseñador Nicolás Cordón.

Los 4 diseños de gorras y tazas coleccionables estarán disponibles durante el mes de junio o hasta agotar existencias y se podrán encontrar en todas las tiendas San Martín del país.

El relanzamiento del pastel de Oreo, se realiza como parte de la campaña internacional de la marca por la celebración de los 110 años de esta icónica galleta, además del pastel, los clientes podrán disfrutar de deliciosos milkshakes, minicakes y cupcakes, todos con mucho Oreo.