Celebrando el K-Pop

El Sistema Coca-Cola presenta su primer lanzamiento de Coca-Cola® Creations de 2024, con el debut de Coca-Cola® K-Wave Sin Azúcar que llega a Guatemala con un sabor de edición limitada y experiencias que celebran a los fanáticos y su infinita devoción por los artistas del K-Pop, ofreciendo a los fans la oportunidad de interactuar con ellos de maneras inesperadas, tanto en el mundo digital como en el real.

Al abrir una lata de Coca-Cola® K-Wave Sin Azúcar, las personas vivirán la misma emoción que sintieron por primera vez cuando se hicieron fans del K-Pop. Con cada sorbo de Coca-Cola® K-Wave Sin Azúcar, reconocerán el sabor refrescante de Coca-Cola con una explosión adicional del sabor afrutado de la magia del K-Pop. 

William Segura, Director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad para Coca-Cola Centroamérica expresó, “Sabemos que el K-Pop continúa transformando a las nuevas generaciones en todas partes del mundo y Guatemala y la región no son la excepción. Es una música que se caracteriza por ser muy fresca, moderna y con espíritu joven. Coca-Cola® K-Wave llega a Guatemala para crear Magia de Verdad junto a todos los fans del K-Pop, quienes disfrutarán de la nueva presentación y su sabor afrutado Sin Azúcar.