Inaugura su primer festival gastronómico de talla mundial. Desde el 23 de agosto hasta el 3 de septiembre, cada uno de los restaurantes ubicados dentro del centro urbano, Miraflores, presentarán a sus comensales un “Signature Dish”, un platillo representativo de diversas ciudades y países. Esta oportunidad permitirá a los invitados explorar sabores inéditos que los llevarán a un apasionante viaje culinario alrededor del mundo.
Este festival está acompañado de comida espectacular, música en vivo, promociones y descuentos, de los cuales podrán disfrutar todos los invitados durante los próximos días. Miraflores ha destacado por ser el destino de entretenimiento más completo de la ciudad, brindándole a su comunidad experiencias únicas, con una amplia oferta gastronómica, excepcionales actividades, un área de parque al aire libre, todo el mismo lugar.
María José Marroquín, Gerente de Miraflores expresó: “Dine Around the World, es la oportunidad para que nuestros invitados puedan descubrir nuevos sabores acompañados de experiencias exquisitas que podrán compartir junto a sus amigos y familia. Esto gracias a las más de 60 opciones de restaurantes que ofrece Miraflores desde los Food Courts, restaurantes de tenedor, Picoteo, kioscos y cafés.”.