Nueva forma de recargarse en la Antigua

El sector automovilístico ha evolucionado a nivel mundial y con ello las diferentes formas de abastecer los distintos tipos de vehículos. Actualmente, se encuentran disponibles en el mercado guatemalteco distintas versiones de automóviles eléctricos, las cuales funcionan a través de motores eléctricos que emplean la energía almacenada en baterías recargables.

La instalación de la estación de carga eléctrica dentro del Hotel Camino Real Antigua, confirma el compromiso de ambas empresas en ofrecer al público soluciones de primer nivel, donde el interés mutuo se centra en la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. Los usuarios de este tipo de vehículos cuentan con fuentes de energía en sus hogares, que están especialmente diseñadas para cargar sus automóviles.

Edgar Trejo, vocero de la corporación señaló “Para Corporación Camino Real es muy importante que dentro de nuestro liderazgo en la categoría, demostremos nuestro compromiso con el planeta, apoyando iniciativas que contribuyen a la disminución de factores de contaminación y, que adicionalmente, representarán un beneficio directo – como parte de nuestro espíritu de servicio – hacia nuestros huéspedes y visitantes, pues durante su visita a nuestras instalaciones en Hotel Camino Real Antigua podrán cargar su vehículo de una manera muy práctica”.