La marca líder de Alimentos Maravilla, S.A., De la Granja, se vistió de rosa en el mes de octubre para apoyar la lucha contra el cáncer de mama y así, transformar la vida de mujeres y familias guatemaltecas en el Día Contra el Cáncer de Mama que se celebro a nivel mundial el 19 de octubre.
Para ello, lanzó su icónica campaña “Transformando Vidas” apoyo con un donativo en efectivo de Q100,0000 a Fundación Amigos Contra el Cáncer (FUNDECÁN). Esta ayuda se destinará a la adquisición de cinco tratamientos de radioterapias, cada uno consiste en 20 a 25 sesiones. En 2018, De la Granja continuó apoyando la lucha contra el cáncer de mama y transformando la vida de más de 600 mujeres guatemaltecas y hondureñas a través de las fundaciones mencionadas. En 2020 y 2021 efectuó un donativo para apoyar la realización de tratamientos completos de radioterapia.
Silvia Maldonado, Gerente de Marca De la Granja explicó: “Nuestro objetivo como marca líder es retribuir la confianza de nuestros consumidores, especialmente mujeres, generando acciones positivas. Además de lograr concientizar de la importancia de la prevención y lucha contra el cáncer de mama en el mes de octubre”.