Una nueva tienda de deportes, se inauguró recientemente en Pradera Vistares, la tienda Sportline que ya tiene presencia en Panamá, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Colombia y República Dominicana con lo que amplió su de posicionamiento y expansión en Guatemala con la apertura de esta nueva tienda que le ha dado al centro comercial de conveniencia la posibilidad de ofrecer una más amplia variedad en compras, entretenimiento y gastronomía y ahora ropa deportiva.
Esta nueva tienda ofrece su amplio portafolio de marcas deportivas como Adidas, Nike, Jordan, Under Armour, Saucony, así como la marca ZTEK, propia de la cadena y desarrollada en Estados Unidos, con una línea versátil e innovadora disponible para todo tipo de entrenamientos pero también para uso diario, lo que permite comodidad y estilo.
La apertura de la tienda en Pradera en Vistares es el punto de partida para el plan de expansión que la compañía está impulsando para consolidar la marca en el país. Para ello, se proyecta cerrar el 2022 sumando 4 nuevas tiendas, con un total de 12 sedes.
Para la primera fase, Sportline ha extendido su presencia en la capital (tanto al norte como al sur del área metropolitana), donde actualmente cuentan con 8 tiendas y, para la segunda fase, buscan expandir su presencia en los departamentos de Huehuetenango y Quezaltenango.
“El mercado de ropa deportiva creciendo rápidamente, los usuarios jóvenes son más conscientes de la salud y buscan actividades de fitness y bienestar como gimnasia, deportes y yoga. Además, las mejoras tecnológicas de los materiales han hecho que los productos sean más flexibles y duraderos que los materiales naturales y de allí la importancia de su venta.” Comentó Mauricio Hirleman representante de Sportline en Guatemala.
Esta tienda cubre 273 mts2 y está ubicada en los locales 203-204.