El lugar de encuentro preferido de las familias del norte de la ciudad, Portales, invita a participar en el concurso de “Reposteros Infantiles”, donde niños y niñas de 6 a 12 años podrán demostrar su creatividad culinaria y tener la oportunidad de ganar un año entero de cereal gratis.
El concurso está diseñado especialmente para los mini reposteros que deseen sorprender a los jurados con sus habilidades en la cocina. La dinámica es sencilla, deben crear la receta más original y deliciosa utilizando Choco Krispis y chocolate, para ser uno de los posibles ganadores del premio y disfrutar de una chocolatosa experiencia en familia. La repostería es una de las actividades que los niños más disfrutan, ya que se desarrolla en un ambiente en el que se pueden divertir conociendo texturas, sabores y colores, por lo que este concurso de reposteros infantiles de Portales garantiza una experiencia inolvidable.
“Portales es el centro de experiencias de entretenimiento para compartir en familia y con iniciativas como la del concurso de reposteros infantiles, que realizamos en conjunto con Choco Krispis, buscamos incentivar la creatividad y la imaginación en los niños”, destacó Lourdes Quezada, Gerente de Portales.