Recientemente, y con un gran espectáculo, Motoshop VRC celebró 50 años en Guatemala, ofreciendo una amplia selección de motos, repuestos y accesorios a los guatemaltecos. Además de brindar el servicio de talleres que cuenta con el stock adecuado, calidad garantizada, precio competitivo y atención especializada.
“Desde 1973 hemos recorrido el camino por la pasión de las motos y el éxito nos acompaña desde entonces, contamos con más de 60 mototiendas en el país y más de 300 guatemaltecos que brindan un servicio de excelencia”, comentó Andrea Borrayo Gerente de Mercadeo de VRC.
Entre las marcas disponibles están AHM, VENTO, KAYO y SYM, accesorios de Zoom, Shaft, Furious y Edge, así como repuestos de Pirelli, Promoto, Repsol y Osaka que ofrecen el balance perfecto entre valor y calidad.
A lo largo de su trayectoria, ha logrado expandirse llegando a países como El Salvador, Honduras y Nicaragua, en los que también se ha posicionado en el Top Of Mind de los motociclistas por brindar precios adecuados y productos de calidad en cada mercado.
VRC se ha caracterizado también por un espíritu competitivo, creando y patrocinando a corredores de alto nivel en modalidades deportivas como motocross, moto enduro y motovelocidad, teniendo a más campeones nacionales y de Centroamérica que cualquier otra empresa de motociclismo a nivel de la región.
“Queremos agradecer a Dios por sus bendiciones, así como a todos por su preferencia, ya que nos han impulsado cada día a ser mejores y sin lugar a duda no hubiéramos llegado hasta acá sin el apoyo de nuestros clientes”, agregó Angy Rivas representante de VRC.