Una de las empresas de Grupo Salinas, Tiendas Elektra Guatemala, celebra 25 años de presencia en el país, trayectoria que le ha permitido acercar a más de un millón de clientes un portafolio de productos innovadores, que contribuyen a mejorar su calidad de vida. El crecimiento ha sido constante, actualmente su liderazgo genera más de 800 empleos directos y una red extensa de alrededor de 100 puntos de venta a nivel nacional.
Los colaboradores han sido una pieza clave en la historia de la compañía, su esfuerzo y profesionalismo se refleja en el servicio que los clientes reciben de forma personalizada. La visión de la compañía es ser una empresa donde todos quieren trabajar, con un enfoque en atraer y formar talento de alto desempeño.
“Tiendas Elektra Guatemala desde sus inicios ha trabajado para otorgar bienestar y desarrollo a la población guatemalteca. Estamos muy agradecidos de poder celebrar 25 años, es un momento importante en la historia que hemos venido construyendo en Guatemala y nos impulsa a seguir en esa misma ruta, llegando a todos los departamentos y evolucionando la experiencia de compra omnicanal para nuestros clientes” comentóCarlos Alvarado, Director General de Tiendas Elektra Guatemala.