Protección para la privacidad móvil

Samsung pronto presentará una nueva capa de privacidad para proteger tu teléfono de miradas indiscretas dondequiera que vayas. Tendrás espacio para revisar tus mensajes o ingresar una contraseña en el transporte público sin pensar dos veces en quién podría estar mirando.

Nuestros teléfonos son nuestro espacio más personal, pero los usamos en los lugares menos privados. En el autobús, en el ascensor y dondequiera que estemos haciendo fila, nuestra ropa digital se airea a plena vista de todos. Y a medida que los teléfonos se adaptan cada vez más a nuestras rutinas y preferencias, las inquietudes sobre la privacidad sólo aumentan.

No todos necesitan el mismo nivel de privacidad. Esta nueva capa te da la opción de decidir qué funciona mejor para ti. Puedes personalizarla para aumentar la protección con aplicaciones específicas o al ingresar detalles de acceso para áreas más privadas de tu teléfono. Con múltiples configuraciones para ajustar la visibilidad, puedes limitar lo que otros pueden ver según el nivel de protección de la privacidad que necesites.