En esta época llena de ilusión y alegría, BAC continua reimaginando la banca para generar prosperidad y dar valor a lo que realmente importa: la valentía de un emprendedor al abrir su negocio, el compromiso de preservar nuestro planeta, el valor del tiempo para compartirlo con quienes más amamos, el progreso de una empresa que avanza sin dejar a nadie atrás y el comprender el valor de un hogar por su significado más que por el lugar donde se construye
Los espectadores podrán descubrir un mundo mágico, y recibir a Santa Claus y Mamá Claus en una puesta en escena que promete divertir a todas las familias y llenar de alegría e ilusión tanto a los más pequeños de los hogares como a los más grandes. Con un elenco de más de 16 personas, se dará vida a los renos de Santa Claus, duendes, soldaditos de plomo, galletas de jengibre, copos de nieve y dulces. ¡Todos ellos harán que el público cante y baile con música navideña!
José Carlos Barrios Vicepresidente de Estrategia Comercial y Mercadeo de BAC concluyó: “En BAC, durante estas fechas, deseamos reconocer “El valor de lo que importa”, que se trata de compartir y fomentar conexiones más profundas con las comunidades que servimos. A través de nuestra iniciativa Momentos BAC, buscamos brindar la oportunidad a las familias guatemaltecas de vivir experiencias únicas e inolvidables. Estamos emocionados de poder hacerlo en colaboración con Saravandah Producciones, permitiendo que todos disfruten plenamente de la alegría de la época navideña”.