McDonald’s reinaugura su restaurante en Antigua Guatemala, un lugar icónico por su arquitectura colonial y su emblemática ubicación. El restaurante se ha transformado ofreciendo una nueva experiencia a sus clientes en un espacio que fusiona la rica historia arquitectónica del país, con la tecnología moderna y la apertura de una Galería de Arte.



Antigua Guatemala fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, por lo que el restaurante McDonald’s se encuentra ubicado en una histórica casa que data del Período Colonial del Siglo XVIII. La propiedad originalmente formaba parte de la Iglesia San Agustín, un importante referente histórico de la ciudad en aquellos tiempos.


Rodrigo Cofiño, Gerente de Extensiones de Marca de McDonald’s Mesoamérica afirmó: «Estamos emocionados de abrir nuevamente las puertas de nuestro querido restaurante en Antigua Guatemala, rescatando la esencia histórica de esta casa y acercando el arte guatemalteco a todos nuestros visitantes. La Galería “El Zaguán del Arte” es un proyecto que refleja nuestro compromiso con la comunidad y nuestra pasión por la cultura local».