Miraflores se convierte en un reino mágico lleno de dragones y emocionantes aventuras con el lanzamiento de Dragon World, una experiencia inmersiva espectacular que promete llevar tanto a niños como a adultos a un emocionante viaje a través de la tierra de estas criaturas místicas. Los invitados podrán disfrutar de una aventura completa, en la que la iluminación, elementos sensoriales, humo, olores y movimiento se combinan para crear una experiencia inolvidable.
Con el propósito de brindar actividades que fomenten el entretenimiento en familia y sumergirlos por completo en un viaje de fantasía, Dragon World ofrece tres atracciones ubicadas en diferentes puntos del centro urbano, todas con temática de dragones y equipadas con la avanzada tecnología animatrónica característica de las actividades que Spectrum ofrece a sus invitados.
«La constante innovación es fundamental para nosotros en Miraflores. Siempre buscamos que nuestros invitados encuentren experiencias nuevas en este centro urbano, y qué mejor si son actividades para divertirse en familia. Estamos encantados de darles la bienvenida a Dragon World, una auténtica experiencia familiar diseñada para transportar a nuestros invitados al emocionante mundo de los dragones. Queremos ofrecer una experiencia verdaderamente única y espectacular para que tanto niños como adultos puedan disfrutar juntos.», comentó María José Marroquín, Gerente de Miraflores.