La empresa líder en nutrición, salud y bienestar, continúa apostando por la innovación en su portafolio y se enorgullece en presentar su más reciente lanzamiento: la nueva sopa de pollo con fideos reducida en sal de Maggi. Esta innovadora opción ha sido creada para satisfacer a aquellos consumidores que buscan distintas alternativas llenas de sabor, y a la vez, mantener la practicidad y accesibilidad que caracterizan los productos de la marca.
Como líderes en el mercado de sopas deshidratadas en la región, con un impresionante 79% de participación de mercado en Guatemala, Maggi se ha destacado por ser la marca pionera en la categoría, trayendo constantemente nuevas presentaciones y estrategias para atraer a los consumidores jóvenes del país. En el 2020, lanzaron con éxito la sopa de pollo con fideos Libre de Gluten, una opción destinada a aquellos consumidores con restricciones alimenticias. Ahora, en el 2023, continúan innovando en el subsegmento saludable con la nueva Sopa de Pollo con Fideos Reducida en Sal, que contiene un 30% menos de sal que el producto insignia.
Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala. dijo: «Como líderes en el mercado, en Nestlé asumimos un compromiso fundamental: ofrecer constantemente nuevas opciones en nuestro portafolio para satisfacer los diversos gustos y necesidades de nuestros consumidores. Con esta innovación, queremos inspirar a todos a mirar la vida desde una perspectiva más saludable y a abrazar el cambio para avanzar hacia un mundo mejor. Juntos, podemos disfrutar de una alimentación balanceada sin renunciar al sabor y a la calidad que nos caracterizan».