Un puente de oportunidades…

Se invita a las emprendedoras de Huehuetenango, San Marcos, Quetzaltenango, Totonicapán y Santo Tomás la Unión para que se unan a Puente al Éxito .

Puente al Éxito es el nuevo programa creado para mujeres emprendedoras del área rural creado por la Organización Puente de Amistad
El objetivo del lanzamiento de este programa es brindarles las herramientas necesarias para lograr el emprendimiento,
incluye formación empresarial, capacitaciones, asesoría técnica, oportunidad de acceso a nuestro mercado y crédito individual.

Puente de amistad cuenta con 25 años de experiencia empoderando a las mujeres indígenas guatemaltecas del área rural, en condiciones de pobreza, ayudándoles a formar un mejor futuro para sí mismas, su familia y sus comunidades, por medio de sus programas de
Microfinanzas, Educación y Salud, estas mujeres son un ejemplo y día con día demuestran su increíble resiliencia y emprendimiento.

Las microfinanzas deben combinarse con otros servicios para apoyar de manera integral en el desarrollo de la resiliencia y aprovechar las oportunidades. Esto es Puente al Éxito un programa único e integral de emprendimiento que ofrece a sus clientas.

Servicios Financieros son la base de Puente al Éxito que responden a las necesidades financieras de las emprendedoras en esta primera etapa se ofrece a las emprendedoras créditos individuales a partir de 20,000 con un plazo de 6 a 36 meses.

Servicios de formación empresarial: son capacitaciones relacionadas a gestión del negocio en la línea de estrategia, planeación y habilidades de gestión. Adicionalmente se impartirán capacitaciones en liderazgo y desarrollo comunitario a las clientas. Este programa Busca empoderar a las emprendedoras para incrementar las ganancias de sus negocios cómo generar empleos en sus comunidades y convertirse en un ejemplo de liderazgo para otras mujeres.

More from Rafael Cañas

Amigos para enseñar a cuidar Atitlán

El proyecto “Educando para Conservar” completa su tercera fase de manera exitosa...
Read More