Un nuevo lugar para vivir

Avalia Desarrollos, planificó, construyó y ejecutó aquí más de 300 000m2 y otros más en 15 proyectos de vivienda vertical en Guatemala.

Apartamentos ubicados en la 4a. calle 4-91 zona 3, Boca del Monte, Villa Canales, con acceso y salida por avenida Hincapié, la nueva ampliación de la VAS y por la 20 calle de la zona 10, cerca de supermercados, tiendas de conveniencia, colegios, clínicas médicas, restaurantes, a 250 metros de la parada de Transpinula el cual conecta con el Transmetro.

Naos Apartamentos brinda una solución a la problemática de déficit habitacional que existe en el país, facilitando a las personas interesadas adquirir una vivienda propia a un precio accesible.

Pedro Arguello, Director Comercial expreso: “Es la solución ideal para las familias, matrimonios, padres y madres solteras o personas individuales con dependientes, que quieran dejar de pagar alquiler e invertir en su propio hogar. Naos ofrece cuotas bajas que permitirán que los habitantes dejen de alquilar y se conviertan en dueños”.

Este nuevo proyecto habitacional contará con 8 torres de 6 niveles, haciendo un total de 192 apartamentos, con áreas de convivencia, gimnasio al aire libre, áreas infantiles y sociales para eventos, cancha polideportiva, áreas verdes y caminamientos, garita de control de acceso, muro perimetral, control de acceso por medio de lectores de huella dactilar, parqueo de motos, cámaras de seguridad y CCTV por medio de internet de fibra óptica.

El proyecto contará con tres tipos de apartamentos: Tipo C y B dormitorio principal, dormitorio secundario, sala, comedor, cocina, lavandería baño y parqueo para moto, cuota de Q. 1,823.00 y Q. 1,950.00 respectivamente (cuota más IUSI y seguro) y Tipo A-C-D dormitorio principal, 2 dormitorios secundarios, baño, sala, comedor, cocina, lavandería, parqueos para moto cuota de Q. 2,052.00 (cuota más IUSI y seguro).

More from Rafael Cañas

Amigos para enseñar a cuidar Atitlán

El proyecto “Educando para Conservar” completa su tercera fase de manera exitosa...
Read More