Un Llamado de Conciencia para la Sociedad Guatemalteca

Con orgullo y profunda responsabilidad, presentamos Tocando Fondo, una película guatemalteca filmada con talento 100% nacional. Esta obra cinematográfica aborda uno de los problemas más alarmantes y dolorosos de nuestra sociedad: la explotación y destrucción de los sueños de jóvenes mujeres que, en su anhelo de convertirse en modelos o «influencers» en la capital, caen en las redes de prostitución y drogadicción.

Tocando Fondo narra la conmovedora y devastadora historia de Daniela y Diana, dos mujeres cuya juventud y esperanza fueron truncadas por este flagelo que afecta a muchas en todo el mundo, y Guatemala no es la excepción. A través de sus historias, queremos dar voz a los miles de víctimas que han sufrido en silencio, y hacer un llamado a toda la sociedad para que protejamos a nuestras niñas y jóvenes, quienes se enfrentan a un peligro latente.

Invitan a todos a unirse a nosotros en el estreno de Tocando Fondo y ser parte de un movimiento que busca un cambio positivo en nuestra sociedad. La película es más que entretenimiento; es una herramienta de transformación social, un grito de auxilio para aquellas que aún pueden ser salvadas.