Ubicado a 90 minutos de la capital en el kilómetro 87.5, carretera Interamericana, recientemente se inauguró Eco Hotel El Jardín de Tecpán, un lugar lleno de naturaleza y tranquilidad, donde la paz y la vida de campo se conjugan para ofrecer un espacio excelente para quien busca un lugar armonioso y alejado del bullicio de la ciudad para su descanso.
Por las noches el lugar ofrece una fogata bajo el cielo estrellado, para que los huéspedes se relajen y compartan momentos memorables. Su clima es de templado a frío, con temperaturas promedio de 12 grados centígrados, además cuenta con diferentes ambientes para eventos sociales o corporativos donde se ofrece alimentación cuando se solicita con anticipación y se alquilan todas las instalaciones.
Rodeado de bosques, amplias áreas verdes; es un lugar donde se respira aire puro y se puede disfrutar del canto de las aves que le dan la bienvenida a los visitantes para disfrutar de sus cabañas con balcón, para 2 o 4 personas, baños completos, wifi y, por su concepto de Eco-Hotel, sin televisor en las habitaciones para disfrutar de la tranquilidad total. Pero, si desea disfrutar de un hospedaje privado en familia, puede optar por La Casa del Campo, equipada con cocina, sala, bar, comedor, chimenea y dos habitaciones donde caben hasta 8 personas cómodamente.