“Tranquilo Camilo”, de Nuevo consumo responsable

Quienes beben alcohol deben saber los efectos y las consecuencias que ello provoca en sus cuerpos y los riesgos que ello implica.

Para fomentar el consumo responsable de bebidas alcohòlicas, se ha lanzado nuevamente, y por tercer año consecutivo, la campaña “Tranquilo Camilo”, con la cual Licores de Guatemala, busca crear conciencia en los guatemaltecos y que las persons cuiden su salud y seguridad, promoviendo el consumo moderado para lo cual aplican la clave Eat, Water , Keys como la fòrmula para lograrlo:

Eat: Comer adecuadamente antes de ingerir alcohol, lo cual es importante porque eso cierra las vàvulas del estómago y la digestión retrasa la absorsión de alcohol por la sangre.

Water: Dado que el alcohol es diurético y por lo tanto deshidrata, es importante beber agua pura antes y después de consumirlo.

Keys: Entregar las llaves del vehículo a un conductor asignado o volver a casa en taxi, evitanto totalmente manejar en estdo de ebriedad, para evitar sufrir las consecuencias por accidentes.

En actividad interactiva que esta empresa de licores realizó, Luis Ibañez, CEO de la misma agregó indicò “queremos evitar que durante las fiestas de fin de año se den accidentes opersonas pierdan la vida por no haber sido responsables al consumir licor y por ello hemos promovido distintas actividades que les lleven a conocer sobre ello”, mientras los asistentes participaban en la simulaciòn de conducir en condiciones que simulaban estar ebrio.

More from Rafael Cañas

Amigos para enseñar a cuidar Atitlán

El proyecto “Educando para Conservar” completa su tercera fase de manera exitosa...
Read More