Torneo de fútbol para trabajadores de la construcción

Cementos Progreso regresa una vez más con el lanzamiento de la VI edición de la Copa Cementos Progreso. Un torneo que reúne a la gremial de construcción con el objetivo de realizar encuentros deportivos con ambiente familiar y sana diversión.

El campeonato, que consta de seis jornadas, está dirigido a maestros de obra, albañiles y trabajadores del área de construcción, quienes pueden participar de forma gratuita con la oportunidad de representar a sus equipos en las seis distintas regiones del país. La inauguración oficial se llevará a cabo el domingo 25 de mayo en el Estadio Cementos Progreso. A partir de esta fecha, el torneo recorrerá las regiones de Xela, Mazatenango, Chiquimula, Izabal y Cobán. Terminando con la gran final nacional el fin de semana del 19 y 20 de julio, retornando al Estadio Cementos Progreso.

“Esta copa es una forma de honrar y reconocer el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores de la construcción en Guatemala. Por ello, queremos brindarles un espacio de diversión, deporte y unión familiar, a la vez que se fortalecen los lazos comunitarios y promovemos un estilo de vida activo y saludable”, comentó Manuel Ramírez, gerente de marca de Cementos Progreso.