TIEMPO CON ESTILO Y RESISTENCIA

Las nuevas colecciones inspiradas en el carácter indestructible e innovador que ha acompañado al fabricante japonés por casi 40 años.

G-SHOCK sabe que el estilo no está ligado a lo que está de moda, no es superficial, es algo que nos representa, que habla de quiénes somos. Hoy rompemos paradigmas y luchamos por lo que creemos, hemos caído pero siempre nos levantamos, nos hemos vuelto más duros, somos luchadores.

Hoy no solo buscamos un accesorio que se vea bien, buscamos funcionalidad, resistencia, buscamos un estilo sólido como nosotros, buscamos un reloj indestructible, pero con un diseño inigualable que represente nuestra personalidad.

En un mundo que constantemente nos exige resistencia, fuerza y capacidad para salir adelante en situaciones complejas, ha desarrollado una familia de relojes que muestra que se puede mantener nuestro estilo intacto ante grandes obstáculos.

Una de las características más notables de estos modelos compuestos por metal y carbono, son los increíbles tonos que se presentan en esta colección basados en las últimas tendencias de color. De la familia Be Metal se desprenden los modelos GM-2100 y el GM-S2100. El primero cuenta con un diseño de alta calidad en metal, es una reversión en este material, elegante con precisión y audacia en una versión octagonal de acero forjado inoxidable. Entre otras cosas.

El GM-S2100, de tamaño más pequeño, refleja modernidad, pulcritud, delgadez y audacia en una versión octagonal con revestimiento de metal forjado, cuenta con un acabado redondeado y pulido.

De la familia de carbono, se presenta el modelo GA-2200, un modelo desarrollado con grandes botones y estructura robusta como gear perfecto para actividades al aire libre, con un estilo urbano cuidadosamente construido.

GA-S2100 NEW COLORS con un Core Guard de Carbono como el GA-2000, es un modelo minimalista que continúa con la filosofía a través del tiempo. Ahora con elegantes colores (azul marino, blanco y beige) y acompañado del estilo icónico octogonal, GA-2200 conserva el diseño atemporal hecho con materiales como la resina fina reforzada con fibra de carbono para una carcasa más delgada y ligera, pero más resistente que nunca. E

More from Rafael Cañas

Amigos para enseñar a cuidar Atitlán

El proyecto “Educando para Conservar” completa su tercera fase de manera exitosa...
Read More