Durante el mes de noviembre, FUNDAL presentará las nuevas obras de arte que forman parte de “Trazos de Luz 2024”, un proyecto artístico al cual se sumó Uniformes de Guatemala desde 2021, al diseñar y dedicar un producto a esta noble causa. Como parte de su programa responsabilidad social, Uniformes de Guatemala presenta el bolso “Trazos de Luz”, un nuevo producto que apoya los programas de educación de FUNDAL, beneficiando a bebés, niños, niñas y jóvenes con discapacidad múltiple y sordoceguera.


“Trazos de Luz” reúne a niños, niñas y jóvenes con discapacidad múltiple y sordoceguera, con el talento de 42 artistas guatemaltecos, para interpretar e intervenir dibujos que se convertirán en obras de arte con color y significado. Las nuevas obras de la edición Trazos de Luz 2024 serán expuestas a partir del 21 de noviembre en Museo Miraflores, para quienes deseen adquirirlas y contribuir con la misión de FUNDAL de brindar educación inclusiva de calidad a sus estudiantes.


Diana Bonilla, directora ejecutiva de FUNDAL expresó: “La realización de este proyecto nos permite mantener la accesibilidad de nuestros programas y ampliar nuestro impacto en la vida de los estudiantes. Gracias a Uniformes de Guatemala y a las personas que creen que es posible construir un mundo más humano con pequeñas pero poderosas acciones diarias, hoy presentamos esta nueva colección que refleja nuestros esfuerzos por asegurar una educación inclusiva”.