Su primer tienda en Guatemala

La cadena estadounidense fundada en 1990 que cuenta con cerca de 800 establecimientos en Estados Unidos y más de 50 alrededor del mundo, Jamba llega a Guatemala como parte de su estrategia de expansión y abre su primera tienda en Paseo Cayalá zona 16, convirtiéndose en el primer establecimiento de la marca en la región latinoamericana.

La propuesta de Jamba incluye una variedad de smoothies y jugos elaborados con ingredientes frescos, libres de colorantes y sabores artificiales, así como bebidas sin conservantes, edulcorantes artificiales y sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. Además, el menú ofrece deliciosos bowls, sándwiches, ensaladas y snacks con opciones para cada necesidad, sin faltar las bebidas icónicas de la marca, como el Mango a-go-go, Strawberries Wild y Caribbean Passion smoothie.

“Estamos emocionados de iniciar operaciones en este país de la mano de Corpinto, nuestro franquiciado local quien estamos seguros brindará a los clientes el mismo estándar de calidad y servicio que caracteriza a Jamba en todos los países donde tenemos presencia. Confiamos en que Jamba será bien recibida por los guatemaltecos» expresó Andres Muñoz, director de Operación LATAM de Jamba.