Hospital Centro Médico en su continuo esfuerzo por mejorar la calidad de la atención médica, se complace en anunciar la ampliación de sus servicios con la apertura de una moderna Unidad de Fisiología gastrointestinal y Piso Pélvico, la incorporación del avanzado ultrasonido BK 5000 y la inauguración de una sala de operaciones especializada en trauma ocular. Estas adiciones representan un importante avance en su capacidad para seguir proporcionando atención medica de alta calidad a sus pacientes en Guatemala.
El uso de tecnología avanzada en estudios funcionales y de imagen permite a los profesionales realizar diagnósticos precisos y desarrollar planes de tratamiento efectivos. Hospital Centro Médico incorpora a su equipo de última generación, el Ultrasonido BK 5000, reconocido como la mejor tecnología para evaluación de estructura abdominopelvicas, único en su clase en Guatemala y Centroamérica. Con estas nuevas propuestas, el Hospital Centro Médico reafirma su liderazgo en el mercado guatemalteco y regional, consolidándose como una de las instituciones más completas en atención y servicios médicos.
. «Esta unidad asiste a pacientes con problemas funcionales del tracto digestivo y del piso pélvico, que pueden ocurrir tanto en hombres como en mujeres. Cuenta con especialistas altamente calificados y con experiencia en Medicina Interna y Gastroenterología, Cirugía, Coloproctología, Ginecología, Radiología y Medicina Física y de Rehabilitación, trabajando en conjunto para proveer un tratamiento individualizado”, comenta el Doctor Carlos Parella, Director de dicha unidad.