Se viene lo nuevo en celulares

Pronto se lanzará la más reciente y mejor serie Galaxy Z, que reinventará por completo las experiencias con sus smartphones.

TM Roh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, ofrece su visión del impacto de las nuevas tecnologías. Pronto se lanzará la más reciente serie Galaxy Z, que reinventará por completo las experiencias de los usuarios con sus smartphones: la personalización, la flexibilidad y la versatilidad crearán ecosistemas con más libertad para crear y disfrutar mejores estilos de vida

En el evento Unpacked de agosto pasado, compartí mi estrategia para llevar tecnología móvil que pudiera empoderar más a la mayor cantidad de personas posible, especialmente en el momento en que más la necesitaban. Un año después, nuestro mundo está preparándose lento, pero seguramente para reabrirse de muchas maneras. Todos anhelamos la libertad y las posibilidades que este actual entorno tiene para ofrecer gracias a los avances en la tecnología que están destinados a hacer nuestro mundo más grande de lo que jamás fue”, indicó .

El año pasado, las nuevas tecnologías continuaron remodelando la forma en que vivimos. Nuestra colaboración con socios de confianza de la industria nos ha permitido impulsar experiencias continuas que ofrecen más personalización y versatilidad que nunca. Al entrar en esta nueva era de transformación ágil, creo que los ecosistemas abiertos son la única forma de acelerar la innovación y dar a las personas más libertad para crear sus propias experiencias – y las mejores para sus estilos de vida.

Samsung Electronics está preparada y lista para presentar tecnología móvil visionaria y con propósito para un mundo mejor. En unas pocas semanas, lanzaremos nuestra última y mejor serie Galaxy Z para remodelar la categoría de teléfonos inteligentes y reinventar por completo sus experiencias.

La vida se abre con Galaxy

Hoy en día, el mundo necesita tecnologías flexibles que les den a las personas espacio para explorar. En Samsung, la gente está en el centro de todo lo que hacemos. Escuchamos ustedes constantemente para asegurarnos de que cualquier nuevo dispositivo y experiencia que creemos realmente traiga innovaciones significativas. Queremos enriquecer la vida de todos, no solo la vida de unos pocos elegidos. Desde cámaras épicas y experiencias de visualización vívidas e inmersivas hasta baterías de larga duración y seguridad sólida, nos enfocamos en lo que realmente le importa.

More from Rafael Cañas

Voluntariado: ¿altruismo o explotación y abuso?

La esencia del voluntariado se desvirtúa cuando se pretende utilizarlo para paliar...
Read More