Salas de cine con máxima modernidad

Cinemark, anuncia la apertura de una de sus más novedosas salas en el centro comercial Majadas Once.

Ubicadas en el segundo nivel del centro comercial, esta nueva experiencia cuenta con seis salas. Cuatro de ellas, con impresionantes asientos de lujo en su balcón Premier ®, las cuales están diseñadas para una máxima comodidad, con respaldo para pies y bandeja para alimentos. Así mismo, los visitantes podrán optar por cómodas butacas tradicionales en las 6 salas.

Dentro del nuevo Cinemark, habrá también una sala con la ya mundialmente reconocida Pantalla XD ® que ofrece 35 trillones de colores, 33,000 lumens de luz y 11.1 multi-canales de sonido envolvente que harán sentir al espectador dentro de la película, siendo una experiencia impresionante para cada amante del cine.

El Lic. Edvin Ortiz, Gerente Comercial de Majadas Once dio la bienvenida oficial a Cinemark, marcando así, el inicio de este nuevo concepto dentro del parque y destacando también la participación del Ing. Roberto Samayoa, Gerente de Proyectos, quien tuvo a su cargo el desarrollo y supervisión de la obra, generando más de 40 empleos directos y 100 indirectos, confirmando así el crecimiento de Majadas y Cinemark en Latinoamérica y Guatemala.


“Sabemos que el entretenimiento fuera de casa es vital para cada familia, sabemos que cada día de la semana buscamos formas de sano entretenimiento y pasarla bien con la pareja, los hijos o los amigos; por eso queremos ofrecer a cada guatemalteco la oportunidad para que vivan una experiencia de primera en nuestras salas. Por la bioseguridad, Cinemark se compromete siempre a ejecutar a perfección el “Estándar Cinemark” diseñado en casa matriz, donde cada punto de contacto es desinfectado frecuentemente, con esto, garantizamos la salud de cada uno de nuestros clientes” expresó Enrique Artiga Menéndez, Director de Marketing para Centroamérica y el Caribe de Cinemark.

Cinemark -Majadas Once- ha cuidado cada detalle, no solo ofreciendo seis salas modernas y con cómodas butacas, sino también los visitantes podrán disfrutar antes de ingresar a ver su película de un área lounge donde podrán sentarse, conversar y degustar productos de primer nivel.

“No solo hemos cuidado cada detalle en lo técnico, sino también nos hemos esforzado para brindar la más amplia variedad de deliciosas opciones; desde nuestros ya tradicionales poporopos, nuestros crujientes nachos y deliciosos hot dogs; hasta tablas de quesos; deliciosos panini, wraps, frescas ensaladas, variedad de pizzas, hamburguesas, postres para todos los gustos, crepas dulces y saladas y la más cuidadosa elección de bebidas con y sin licor,” expresó el representante de Cinemark.

More from Rafael Cañas

Nuevo para Guatemala: Anfitrión de Lujo

Por primera vez en la historia, Guatemala es el país organizador de...
Read More