Sabor y cultura para celebrar a la patria

Este video estará disponible a partir del 14 de septiembre de 2021 en la fanpage de Malher y en el canal oficial de YouTube de la marca.

Como parte de la celebración de los 200 años de independencia del país, Malher, lo hará a través de un recorrido cultural que resalta la historia, trajes regionales y especialmente la gastronomía guatemalteca que ha servido de inspiración para el desarrollo y creación de sus productos.

En este material audiovisual se preenta un contenido de alto valor informativo y profesional de la mano del historiador y sociólogo Aníbal Chajón, resaltando la auténtica tradición guatemalteca de las regiones Central y Oriente, Occidental, Norte, Caribe y Pacifico.

También se da a conocer un poco de la historia de cada uno de estos territorios, sus riquezas, trajes regionales que los caracterizan y sus principales platillos gastronómicos, convirtiéndose en un insumo de carácter cultural que brindará a los guatemaltecos y guatemaltecas una enriquecedora experiencia de aprendizaje.

Desde 1957 los chapines nos han dado la posibilidad de llevarles productos Malher a su mesa, nos han hecho parte de su día a día y nos han permitido compartir memorables momentos en familia. Hoy celebramos junto a ustedes el bicentenario de la independencia de Guatemala, haciendo un merecido homenaje a sus tradiciones y gastronomía que nos inspira día a día. Esta ruta cultural en video es para ustedes, por su preferencia, lealtad y confianza”, dijo Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher.

Malher comparte el propósito de Nestlé de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. Prueba de ello, su distinción por motivar a los guatemaltecos a abrazar sus sabores de origen, así como también su constante evolución y variedad de productos que resaltan sabores típicos locales para crear una experiencia culinaria inigualable.  

“Queremos compartir con nuestros consumidores y el mundo los sabores que nos unen en la mesa, pero también todas esas tradiciones que nos representan. Durante más de 60 años, nos hemos inspirado en la gastronomía guatemalteca para desarrollar toda nuestra línea de productos. Malher está presente en el 100% de los hogares guatemaltecos en los 22 departamentos del país, lo que nos motiva a dar las gracias y rendirle a Guatemala este bello homenaje”, añadió Verónica Cosenza, gerente de mercadeo.

Tags from the story
More from Rafael Cañas

Voluntariado: ¿altruismo o explotación y abuso?

La esencia del voluntariado se desvirtúa cuando se pretende utilizarlo para paliar...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *