Proyecto próspero en zona 3

Un nuevo proyecto de apartamentos con una privilegiada ubicación sobre el anillo periférico en la zona 3 de la ciudad fue la noticia que Próspera dio a conocer, recientemente e indicó que será una atractiva opción de vivienda a un precio accesible, con fácil acceso Vial a las zonas 2, 6, 7, 11 y al centro histórico de la ciudad, ubicado a 180 metros del puente El Incienso y a 300m de la Avenida Elena.

Jorge Mejía expreso: “Esta innovadora opción habitacional, busca proveer una solución de vivienda práctica, eficiente y accesible dentro de la ciudad de Guatemala. Esperamos que muchas familias puedan hacer realidad su sueño de tener un hogar propio en una o en uno de los puntos más transitados de la capital”.

Próspera a hecho alianzas estratégicas con la Municipalidad de Guatemala Cementos Progreso, Decaterra, esperando que sigan sumándose empresas que quieran comprometerse con resolver el problema de vivienda en Guatemala.

Este complejo habitacional está dirigido a familias que deseen tener un lugar cómodo seguro y céntrico en el perímetro de la ciudad, los condominios tendrán acceso a áreas verdes canchas polideportivas, gimnasio al aire libre, juegos infantiles y áreas de uso comercial.

Decaterra es el grupo desarrollador que tendrá a su cargo la realización de Próspera, un proyecto que forma parte del concepto de los modelos urbanos de vivienda integrada sostenible, que tienen como objetivo lograr que cada día más familias puedan acceder a una residencia propia.

Para obtener más información sobre Próspera pueden comunicarse a los numeros de teléfonos 2316 5858 o 5431 9022 y agendar su cita para ver el apartamento modelo y en las redes sociales prospera.com.gt

More from Rafael Cañas

Tecnología a papá en su día…

No hay razón para complicarse al escoger un regalo para papá, hacer...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *