Por la salud, 8 años de servicio innovador.

Todos los formatos de atención médica cuentan con personal técnicamente certificado y laboratorios con tecnología de punta.

Brindando atención médica completa, integral y especializada, para resolver todas las necesidades de salud en menos tiempo, en una sola visita y en un solo lugar. Inició operaciones en año 2013 y gracias a su formato innovador, Blue Medical ha tenido un amplio crecimiento y ofrece diferentes formatos de atención médica, de acuerdo a cada necesidad: “Clínicas Médicas y Centros de Diagnóstico” contando a la fecha con 11 Clínicas Medicas y 17 Centros de Diagnóstico.  

Clínicas Médicas 

Cuenta con 11 Clínicas Médicas ubicadas en la Ciudad Capital y Quetzaltenango, que ofrecen consultas con médicos de más de 18 especialidades, farmacia, laboratorios y radiología, para cubrir todas tus necesidades de salud.  

  • Consulta externa con médicos especialistas: Cardiología, cirugía general, dermatología, fisioterapia, gastroenterología, geriatría, ginecología y obstetricia, medicina interna, neumología y neumología pediátrica, nutrición, odontología, oftalmología, optometría, ortodoncia, otorrinolaringología, pediatría, traumatología, urología, entre otras.
  • Laboratorios y radiología 
  • Farmacia 
  • Horarios a tu conveniencia, disponibilidad de citas el mismo día o en 24 horas.  
  • Urgencias las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año en: Majadas zona 11, Américas zona 13 y Condado Concepción.  
  • Servicio de ambulancia. 
  • Consultas virtuales  

Nuestra visión es simplificar la forma en la que cuidas de tu salud y la de tu familia, que nuestros pacientes puedan resolver todas sus necesidades de salud en menos tiempo, en una sola visita y todo en un mismo lugar”, menciona Estuardo Biguria, CEO de Blue Medical.  

Centros de Diagnóstico 

A la fecha, cuenta con 17 Centros de Diagnóstico ubicados en la Ciudad Capital, Antigua Guatemala y Quetzaltenango, especializados en realizar diversas pruebas de COVID-19: Hisopado PCR, prueba Antígeno Nasofaríngeo, prueba Antígeno Nasal sin dolor y PCR influenza A&B, entre otros. 

Los Centros de Diagnóstico, se encuentran separados físicamente de las Clínicas Medicas, por temas de seguridad para evitar contacto. 

Tags from the story
, ,
More from Rafael Cañas

De nuevo: a pedalear por la fe

Tras un año de receso por la pandemia, la Peregrinaciòn Ciclìstica a...
Read More