En conferencia de prensa se presentó oficialmente a la Selección Femenina que representará a Guatemala en la Vuelta a Costa Rica 2022, así mismo nuevos patrocinadores que se unen en apoyo a nuestras atletas.


La selección lucirá cascos profesionales personalizados y lentes de la marca SPIUK Guatemala CIAM In Motion, se une también a los patrocinadores, así mismo IRONWRX, Quici sportif y Ebla Digital que estarán apoyando.

La Vuelta a Costa Rica 2022 que se realizará del 14 al 17 de julio, contará con participación de equipos locales y extranjeros.
El director técnico, Oscar Martin contará con las ciclistas élites, Jasmín Gabriela Soto y Valeska Gómez, tendrán todo el apoyo de las corredoras Sub-23, Chelsea Méndez, Fátima Cristales, Bridgette Rodríguez y Karen fuentes.
Etapas.
• 14 de julio, Florencia – Santa Clara – Los Ángeles – Muelle – Bajo Chilamate – Pital, 103.78 kilómetros.
• 15 de julio, Crono Indiv. Muelle-Santa Rosa de Pocosol, 20.2 kilómetros.
• 16 de julio, Florencia – Cruce Muelle – La Virgen – San Miguel Sarapiquí, 71.77 kilómetros.
• 17 de julio, Ciudad Quesada – Aguas Zarcas – Cruce de Muelle – Los Ángeles – Sata Clara – Ciudad Quesada, 91.1 kilómetros.