Un nuevo destino gastronómico ubicado en el tercer nivel del centro Comercial Miraflores en la zona 11, que ofrece una amplia variedad de platillos al estilo gourmet, en un ambiente que brinda las mejores experiencias de entretenimiento.




A su vez, Miraflores continúa apostando por el talento guatemalteco, ya que todos los conceptos gastronómicos nuevos pertenecen a emprendedores del país. Por ello, además de los 200 empleos directos que generó durante su construcción, Picoteo contribuirá con más de 300 empleos directos e indirectos en su operación.




“Luego de varios estudios y análisis de las tendencias del mercado, vimos que las personas están buscando espacios diferentes e innovadores para comer y pasarla bien. Es así que surge el concepto de un ´mercado gastronómico´ donde se integren restaurantes artesanales, locales, con opciones de alta cocina de forma accesible y amigable, y lo más importante, en un mismo espacio con un ambiente espectacular”, destacó Sigrid Kappler, gerente de Miraflores.



Picoteo cuenta con 4 restaurantes de tenedor: La Monumental, La Tavola, Naru y Skillets, que cuentan con un área de mesas con vista hacia El Parque Miraflores. Estos restaurantes se conectan entre sí con los 17 conceptos gastronómicos ubicados en el mismo espacio: Cacao 70, Boiling, Colmillo, Pias Bakery, BBQ Bros, Gula, Ookii, El Marinero, Dudes Pizzería, Dolcelato, La Maison, Layali, Due Bistro, La Clara, Querido Combo, Mucha Matcha y DimSum.
“En Picoteo, se preparan los platillos al momento de ordenarse para asegurar un sabor fresco y auténtico con un servicio personalizado a un costo accesible, en donde cada día se puede probar y descubrir algo diferente. Pero no sólo se trata de un lugar para comer sabroso, sino de un destino de entretenimiento, con música en vivo, espacios para toma de fotografías y pasársela bien. De ahí su slogan: Food & Life”, agregó Kappler.