Para pasear y reencontrar lo mejor de Guatemala

Recientemente se presentó el nuevo comercial de la campaña Take a Walk, del wisky escocés Johnnie Walker, creada bajo su mantra KEEP WALKING; una campaña regional para Centroamérica y el Caribe que cuenta con la participación de talentos locales e internacionales, y que invita a los guatemaltecos a descubrir las gemas ocultas de su país: lugares, experiencias, gastronomía y arte que valen la pena conocer en Guatemala.

El comercial regional de la campaña, es una pieza donde participan talentos de Centroamérica y el Caribe, como Amaury Nolasco,puertorriqueño; los dominicanos Jhoel López y Pamela Sued, y la guatemalteca Sara Guerrero.

Con esto, se invita a los guatemaltecos a descubrir las gemas ocultas de su país: lugares, experiencias, gastronomía y arte que valen la pena conocer en Guatemala. Surge de la idea de hacer turismo interno para conocer y/o descubrir aquellos lugares y experiencias que damos por sentado la mayor parte del tiempo, a pesar de tenerlos tan cerca, y que, además, han sido recomendados por otros para visitarlos y ser explorados.

Un grupo de influencers locales, entre ellos Sara Guerrero, Loraine Quinto, Lupi Arriola, Abner Figueroa y Light Andrade, son “Los Walkers” guatemaltecos, quienes junto a la marca invitarán a sus seguidores a curar y disfrutar cada una de las gemas ocultas.

Estas experiencias serán comunicadas a través de redes sociales de la marca y de los walkers locales para que los consumidores puedan vivirlas.

Johnnie Walker es una marca global con una historia de 200 años y tenemos la responsabilidad de mantener esa herencia de calidad en todo lo que hacemos, pero adicionalmente, tenemos una responsabilidad con el público guatemalteco que nos ha dado su preferencia a través de los años. Es por eso que hoy nos llena de orgullo presentar esta campaña, con talento local, que invita y busca inspirarlos a descubrir las gemas ocultas que tiene este hermoso país”, declaró Karen Alamo, directora de Relaciones Públicas e Influenciadores de Diageo para Centroamérica y el Caribe.