Para celebrar con solidez…

Los sacos conmemorativos que se distribuirán en septiembre, tendrán una frase y varios íconos alusivos a las diferentes regiones del país:

En este mes de septiembre, en el que Guatemala inicia con sus fiestas patrias, Cementos Progreso lanza la campaña “Sacos Conmemorativos” que busca rendirle un homenaje a los lugares y elementos representativos de las diferentes regiones del país.  

Con esta campaña, la empresa pretende celebrar el esfuerzo, dedicación y el entusiasmo de ser guatemaltecos.  Alejandro Villeda, Director de Mercadeo expresó “En este 2021, Cementos Progreso quiere celebrar a nuestro bello país con una campaña que busca enaltecer y festejar el orgullo de ser guatemaltecos y de formar parte de la construcción de este país. Para lograr este objetivo, conectamos diferentes colores y formas propias de nuestra cultura y tradición con fragmentos escritos acordes a cada región”.

  • “Entre palmeras y cantos de golondrinas”: En la Costa Sur, específicamente en el departamento de Escuintla, se distribuirán sacos conmemorativos con elementos característicos de esta región, como los volcanes, palmeras, golondrinas, estelas y tortugas de mar.
  • “Entre calles bañadas de luna” En la región del frío y de las calles bañadas de luna, se estarán distribuyendo sacos conmemorativos cuyo enfoque se centra en el lugar más emblemático de esta región, Xela. Y en su diseño resaltan elementos como la luna, los monumentos y la bella gente de este lugar.   
  • “Entre volcanes y sueños” En la región rodeada de volcanes e historia, el enfoque de los sacos conmemorativos se inspira en la ciudad colonial de Antigua Guatemala, y el concepto visual se centra en los majestuosos monumentos que existen en este municipio, en su historia y en la gente.
  •   “Entre honor, sacrificio y esperanza”: En la región selvática de Petén y cuna de la cultura maya, el diseño de los sacos conmemorativos se centrará en elementos como pirámides, estelas y bosques. 
Tags from the story
, ,
More from Rafael Cañas

Voluntariado: ¿altruismo o explotación y abuso?

La esencia del voluntariado se desvirtúa cuando se pretende utilizarlo para paliar...
Read More