AUTOCOM, se enorgullece en presentar, como una auténtica primicia nacional, a la nueva generación de Isuzu, una de las 2 marcas más vendidas en Guatemala. La celebración también es doble: los nuevos pick-ups Isuzu D-Max, con una amplia gama de opciones y la novedosa Isuzu MU-X ponen muy por encima el listón de referencia en sus respectivas categorías, reconfirmando su posición de liderazgo.
Estas nuevas propuestas de Isuzu son producto de una empresa enfocada en la tecnología para entregar un manejo seguro, capaz de llegar a donde la mayoría de autos no lo hacen, y lo más importante, con carga. Sin renunciar a las agradables jornadas de actividades al aire libre, como el montañismo, el ciclismo y aquellas realizadas en conjunción con la naturaleza. Así, cada pick-up y SUV Isuzu están hechos para el duro trabajo, con un manejo agradable, cómodo y seguro; al tiempo de ser un gran compañero del ocio personal y familiar.
“La esencia de nuestro trabajo es una valiosa moneda de 2 caras: en un lado, satisfacer a nuestros clientes hoy y en el futuro, entregando vehículos de alta calidad, confiables, duraderos y aguantadores. Y en el otro lado, responder a la altura que Isuzu Motors, Ltd. exige para trasladar la cadena de valor de cada producto tecnológico nacido en sus departamentos de Investigación y Desarrollo, llevados a la realidad en sus sofisticadas plantas de calidad mundial”, expresó Gervin Rodas, Coordinador de Ventas de AutoCom Guatemala. “El prestigio de marca Isuzu tiene como pieza complementaria a la mayor cobertura postventa del país, de manera que la tecnología de punta implementada en los vehículos de la marca, sea apreciada y valorada por nuestros clientes” concluyó.