Nuevo programa: ¡Para, canjea y sigue!

La multinacional lanzó su programa de lealtad PUMA PRIS, el cual permitirá a los usuarios de las Estaciones Puma Energy, en Guatemala, beneficiarse en la compra de combustible. El programa consiste en afiliarse por medio de descargar la aplicación, completar el formulario y autenticar sus datos, por medio de correo electrónico, y, de esta sencilla y práctica forma, iniciar a acumular puntos.

Se puede acumular hasta 25 galones diarios y 60 galones a la semana, en la compra de combustibles. Se podrán redimir hasta 2,000 puntos por día y 4,000 puntos por semana. Los puntos expiran 24 meses, después de ser emitidos. Adicionalmente al acumular puntos por su compra, se realizarán promociones especiales únicamente para los clientes afiliados a PUMA PRIS, las cuales les permitirá tener mejores beneficios y oportunidades siempre de ganar con Puma Energy.

Paul Marroquín, Gerente de Retail de Puma Energy Guatemala indicó: “Queremos agradecer a nuestros clientes por su preferencia, por ello, implementamos nuestro programa PUMA PRIS. Cada vez que paren a llenar combustible en nuestras estaciones de servicio podrán acumular puntos, canjeables por quetzales utilizables en sus próximas compras. Estamos convencidos de querer apoyar a nuestros clientes y qué mejor que con bonificaciones y promociones especiales, por su compra, al formar parte de PUMA PRIS”.