Nuevo Galardón, premio a su gastronomía

Este restaurante se caracteriza por experimentar los sabores tradicionales, texturas y aromas de la alta cocina mexicana en un entorno moderno y elegante

En el marco de las celebraciones del día Internacional de la Gastronomía Mexicana, Restaurante Polanco recibió el reconocimiento como uno de los máximos exponentes de su gastronomía en Guatemala, otorgado por la embajada de México en el país, por su tradicional cocina.

Ideal para degustar una combinación de auténticos sabores mexicanos y exquisitos cortes de carne Signature Premium Cuts terminados en un Horno de Brasa JOSPER. Los comensales podrán disfrutar de una sorprendente MEXología y una extensa cava de tequilas y mezcales cuidadosamente seleccionados, logrando una experiencia agradable.

“Estamos agradecidos con la Embajada de México por su gran apoyo y por permitirnos contribuir a promover su cultura en nuestro país. Queremos agradecer especialmente a todo nuestro equipo en cocina, servicio, proveedores y por supuesto a nuestros clientes por ser parte de este gran reconocimiento”, comentó Juan Carlos Arévalo, Director ejecutivo de Factoría Culinaria.

Polanco forma parte de Factoría Culinaria, grupo guatemalteco, liderado actualmente por su director Juan Carlos Arévalo, que se ha caracterizado por crear y desarrollar restaurantes con conceptos únicos, balanceando a la perfección una celebración del arte culinario, un servicio extraordinario y una atmósfera inigualable. En el 2017 dió inicio con el primer proyecto, restaurante La Victoria, un concepto de comida peruana contemporánea el cual han tenido un crecimiento exponencial, posicionándose como el referente de la gastronomía peruana en Guatemala, obteniendo un galardón otorgado por la Embajada de Perú.

“Un concepto en el que hemos desarrollado un menú con los platillos más emblemáticos,    dándoles un enfoque contemporáneo y vanguardista en donde cuidamos y le damos mucho valor al producto, muchos de ellos traídos directamente desde México. Somos muy apasionados con lo que hacemos diariamente y estamos muy contentos con lo que hemos logrado”, comentó el Chef Ejecutivo de Polanco, Richard Salazar.

More from Rafael Cañas

Amigos para enseñar a cuidar Atitlán

El proyecto “Educando para Conservar” completa su tercera fase de manera exitosa...
Read More