La multinacional Puma Energy anuncia la llegada al mercado guatemalteco de su nuevo combustible CLEANTEC, una tecnología de aditivos diseñada para proteger motores que ofrece una solución eficaz contra la formación de depósitos de carbón y el desgaste prematuro de los motores.



CLEANTEC es una fórmula avanzada con capacidad detergente que evita la formación de depósitos de carbón en el sistema de combustión, reduciendo la fricción y el desgaste de los componentes clave del motor. Disponible en gasolina Regular y Súper, esta tecnología asegura una combustión más eficiente y contribuye al ahorro de combustible. Su desarrollo ha sido respaldado por rigurosas pruebas en laboratorios y vehículos de diferentes categorías, garantizando resultados óptimos para los conductores.
Miguel Ángel Avendaño, Director de Puma Energy Guatemala comenta: “Nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad nos impulsa a desarrollar tecnologías que brinden un mejor desempeño para los motores y al mismo tiempo reduzcan el impacto ambiental. El lanzamiento de este nuevo aditivo responde a la creciente demanda de combustibles más eficientes y amigables con el medio ambiente, reafirmando la posición de Puma Energy como un referente en la aportación de soluciones energéticas”.