La mezcla de maíz, avena y soya, Incaparina Cereal diseñado para brindar en una porción de 30g los mismos beneficios nutricionales que una taza de 250ml de Incaparina Original en cuanto a proteína, vitaminas y minerales, lo que lo convierte en una opción única y nutritiva. Además, este producto es bajo en azúcar, ya que, contiene únicamente 2.5 gramos por porción, también es bajo en sodio y en grasa, no contiene colesterol y es libre de grasas saturadas. Además, ofrece proteína de buena calidad, alto porcentaje de vitaminas del complejo B, vitamina D, hierro y zinc de alta absorción, así como un contenido significativo de fibra. Esta nueva opción cuenta con el aval del Instituto de Nutrición Centroamérica y Panamá (INCAP) y se ajusta a los criterios del modelo de perfil de nutrientes críticos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).
El cereal se encuentra disponible en presentación de caja de 300 gramos, lo que lo hace práctico para el desayuno diario. Este nuevo producto ya se encuentra en los principales supermercados del país, incluyendo Walmart, Paiz, Maxi Despensa, Suma, Mi Super Fresh y Bodegona. El desarrollo de Incaparina Cereal involucró un extenso proceso de investigación de mercado, análisis de la categoría y la validación de prototipos y empaques con el consumidor. Además, el producto cumple con normativas internacionales de regulaciones técnicas de nutrición.
“Se espera que Incaparina Cereal tenga un impacto significativo en la industria de cereales, brindando a los consumidores una opción nutritiva y deliciosa. Los invitamos a probar esta nueva propuesta que Incaparina ha desarrollado para todos los consumidores que gustan de productos de alta calidad, nutritivos y excelente sabor”, finaliza Monroy.