Nueva alianza tecnológica celular

Ambas compañías tienen como finalidad una relación de negocios a largo plazo, desarrollando una estrategia de venta entre la base de clientes existentes y nuevos.

Una nueva alianza estratégica ha hecho Huawei Consumer Business Group con Nexsys, uno de los primeros distribuidores de tecnología en América Latina y con presencia de 20 años en el país, que tiene conocimiento del mercado, modelo de distribución, estructura de servicio y esquema de desarrollo de canales.

Con este nuevo socio estratégico para fabricantes y canales de distribución, Huawei Consumer Guatemala continúa incursionando en el en el modelo de negocio Business to Business (B2B) para brindar soluciones diferenciadas a clientes finales y mayoristas.

“En Nexsys siempre estamos a la vanguardia de tener en nuestro portafolio soluciones y productos, líderes en la industria, es por ello que Huawei se suma a la red de fabricantes de valor de Nexsys. Juntos trabajaremos para que el mercado B2B conozca aún más los beneficios de sus productos y que a su vez nuestros partners posicionen estas soluciones de valor y de alta demanda en el mercado. Estamos seguros de que esta alianza reforzará la relación comercial de Huawei con Nexsys y de Nexsys con nuestros partners”, Gabriela Salazar, Gerente General de Nexsys Centroamérica y Caribe.

Con esta unión, los usuarios tendrán a su disposición la amplia gama de productos de alta tecnología Huawei, para robustecer sus empresas y así apoyar el crecimiento de sus negocios con el mejor equipo tecnológico con precios competitivos.

“Bajo la nueva visión y misión del portafolio de productos, el nuevo enfoque de Huawei está en el modelo B2B que se implementó este año. Esta es una nueva oportunidad de negocios y como marca estamos brindando el acompañamiento necesario a nuestros socios para hacer la presentación de productos y que ellos puedan mostrarla a sus usuarios finales” expresó Nayade Fragoso, directora de Ventas Corporativas para Huawei CBG Guatemala.

Como parte de esta alianza se realizó una actividad virtual donde se dio a conocer el portafolio de productos de Huawei que podrán adquirir a excelentes precios y con promociones exclusivas. Entre ellos están: monitores, routers y tablets.

Los interesados que deseen aprovechar y adquirir el amplio portafolio de productos Huawei para sus corporaciones, pueden contactar a Nexsys a través del correo Andres.Tang@nexsysla.com, escribir al WhatsApp (506) 7007- 9024, o bien a través de sus redes sociales como Nexsys Centroamérica y Caribe.

More from Rafael Cañas

Amigos para enseñar a cuidar Atitlán

El proyecto “Educando para Conservar” completa su tercera fase de manera exitosa...
Read More