NOVEDADES DELICIAS E INNOVACIÓN

Desde el último trimestre del 2020 al actual trimestre, Alimentos S.A. ha innovado sus productos con marcas altamente reconocidas. Los nuevos productos se lanzaron luego de analizar e investigar el mercado objetivo de cada categoría según sus requerimientos en los últimos años.

Gracias al desarrollo de cada uno de los productos, las marcas Señorial, Naú, Mondu y Gran Día han estado fuertemente posicionadas en la mente del consumidor de cada categoría. Todos los productos están disponibles en cada uno de los canales de distribución de Alimentos, S. A.

Para Alimentos, S.A. ha sido importante desde el inicio ofrecer a todos los guatemaltecos productos nuevos, versátiles y de alta calidad. Con esa premisa en mente, es que la empresa y sus marcas líderes continúan trabajando para ofrecer nuevos sabores, presentaciones y productos para las familias del país”, comentó José Mariano Castillo, Gerente de Mercadeo de Alimentos, S.A.

INNOVACIÓN DE PRODUCTOS POR MARCA:

Poporopos para microondas de Boquitas Señorial

Nueva presentación de nueces y semillas Naú

Tortilla Multigrano Naú

Tiritas de tortilla Mondu

Galletas Gran Día

 “Desde su lanzamiento, todos los productos han gustado mucho por su sabor y practicidad de preparación. Además, las marcas son líderes en venta y es posible encontrarlas en tiendas de barrio, tiendas Super 24, tiendas mayoristas y supermercados seleccionados. Por el liderazgo en esta categoría, decidimos lanzar productos innovadores para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores”, concluyó Jose Mariano Castillo, Gerente de Mercadeo de Alimentos, S.A.

Tags from the story
, ,
More from Rafael Cañas

Tecnología a papá en su día…

No hay razón para complicarse al escoger un regalo para papá, hacer...
Read More