Incaparina, una marca producida por VPA de Castillo Hermanos, lanza una campaña singular inspirada en historias reales de guatemaltecos que han convertido su deseo de superación en una realidad. Con esta iniciativa, Incaparina reafirma su compromiso con la nutrición, el desarrollo y la inspiración de las generaciones presentes y futuras. La campaña será difundida a nivel nacional en medios de comunicación, plataformas digitales, redes sociales, cines, anuncios en la calle, puntos de venta, y actividades en escuelas y colegios.



«Del Querer al Poder» se fundamenta en tres pilares esenciales: el orgullo nacional, la diversidad, la representación guatemalteca sin importar origen étnico o condición económica, y el compromiso de Incaparina de nutrir el potencial de los guatemaltecos, respondiendo a la pregunta: “De niña o niño, ¿qué te gustaría ser de grande?”.
«En Incaparina creemos en el poder de la nutrición para transformar vidas y la clave para alcanzar el potencial de las personas. Sabemos que cada madre o padre quieren lo mejor para sus hijos y que, con los nutrientes adecuados, esfuerzo y apoyo de la comunidad, esos sueños pueden hacerse realidad», destacó Edgar Rosal, gerente de marca de Incaparina. «Esta campaña es un llamado a la acción para que todos los guatemaltecos sigan luchando por lograr sus metas, porque el querer es el primer paso, pero el poder está en cada uno de nosotros».