Modernidad, Vivo zona 4

Primer proyecto en Guatemala, con sistema inteligente de parqueo automatizado para 310 vehículos

Accesibilidad es la base  para proporcionar una vida práctica, por tal motivo, Modus Vivendi presentó un nuevo proyecto de construcción Vivo Zona 4 con un perfil moderno e innovador que reúne comodidad, seguridad, estética arquitectónica, accesos inmediatos a centros comerciales, entidades gubernamentales, transporte, actividades culturales, áreas financiera, deportiva y educativa.

“Se estima que, debido a la importancia del sector, se genera alta carga vehicular llegando a un aproximado de más de 35 mil personas diarias movilizándose y al menos el 65% de estos guatemaltecos llegan desde las periferias de la Ciudad capital, utilizando de 2 a 3 horas al día para transitar.  Vivo Zona 4 se ideó para solventar esta problemática y mejorar la calidad de vida de las familias”, comentó Andrea Perea, Gerente de marca.

Ubicado en la vía 1 1-67 zona 4, es una construcción de vivienda modular vertical con 3 torres, que promueve un estilo de vida práctica que facilite el acceso y solvente la problemática de la distancia. Dentro del proyecto habitacional se tendrán pasarelas que generarán una interconexión para trasladarse dentro de las 3 torres y a las áreas privadas que se encuentran en torre 3, 9no. Nivel.

El proyecto tiene estilo europeo moderno, cómodo, eficiente y adaptado a la vida urbana, los acabados son de primera calidad con estándares de alta durabilidad y hay apartamentos de 1 a 3 habitaciones, con cuotas mensuales desde Q. 4,775.26 dependiendo el tipo de apartamento.

More from Rafael Cañas

Amigos para enseñar a cuidar Atitlán

El proyecto “Educando para Conservar” completa su tercera fase de manera exitosa...
Read More