Se llevó a cabo el sorteo de la Rifa “Un Millón de Amigos” en su quinta edición, en el Monumento Iglesia San José el Viejo en Antigua Guatemala, en el que salieron ganadores 12 guatemaltecos generosos que contribuyeron comprando un numero de la Rifa. En esta edición, se logró recaudar Q 9,352,000, fondos que garantizarán la sostenibilidad de sus servicios de salud, educación, hogares y rehabilitación para los más pobres, enfermos y abandonados del país.
En esta quinta edición de la Rifa “Un Millón de Amigos”, se sumaron más guatemaltecos al llamado de caridad del Hermano Pedro, ya que se contó con 3500 puntos de venta de la rifa en todo el país, en los cuales destacan los abiertos por los patrocinadores Supermercados La Torre, Banco Industrial, Gasolinera Shell, Regia, Gasolinera Uno, Pinturas Paleta, Claro y Pinturas Corona. En esta oportunidad, los fondos aportados por los guatemaltecos se invertirán en dos áreas importantes: La Infraestructura y programas de hogares.
Fray José González, Presidente de las Obras Sociales del Hermano Pedro señaló: “La sostenibilidad de Obras Sociales es un compromiso permanente para nosotros, los frailes franciscanos, por eso nos causa mucha alegría el saber que este objetivo también se ha convertido en una prioridad para miles de guatemaltecos que contribuyen con la compra de un número de la rifa”.