Marcando una trayectoria impecable

Grupo CODACA, una destacada empresa en el mercado automotriz guatemalteco desde su establecimiento en 1972, se enorgullece en introducir al mercado el innovador cabezal JAC A5 y el camión JAC X100 Gasolina. Estos vehículos forman parte del nuevo estándar de eficiencia y calidad de vehículos comerciales que la marca JAC ofrece en el país

Desde su llegada en 2010, con más de 16,000 unidades vendidas hasta la fecha, JAC Motors se ha consolidado como la sexta marca más prominente en el mercado vehicular guatemalteco incluyendo vehículos comerciales y de pasajeros, siendo la marca número dos en el segmento de vehículos comerciales. Como respaldo a este impresionante lanzamiento, Grupo CODACA destaca su extensa red de 18 talleres propios a nivel nacional, 265 bahías operativas 24/7, 21 talleres móviles y 47 unidades de emergencia, respaldados por un equipo técnico altamente capacitado y un completo stock de repuestos, asegurando un servicio excepcional y una experiencia sin contratiempos para todos sus clientes.

Esta posición de liderazgo es un testimonio del compromiso de Grupo CODACA con la calidad y la excelencia en la industria automotriz. Juan Antonio Lopez, Gerente comercial de JAC Motors, destaca: “Nuestros vehículos comerciales van desde 1.5 Toneladas hasta 40 Toneladas, JAC tiene el line up más amplio del mercado en camiones de combustión o eléctricos”. Nuestros vehículos comerciales representan el compromiso de Grupo CODACA de ofrecer a sus clientes una experiencia de conducción incomparable, fusionando eficiencia y calidad.