Magia con sabor, a la Antigua

A partir de mayo, Licores de Guatemala lanzará una nueva experiencia de cata exclusiva.  Esta cata está diseñada para que los amantes de rones añejos puedan vivir toda una experiencia sensorial única y al mismo tiempo les permita conocer más sobre Ron Colonial, el ron artesanal de Antigua Guatemala.

Esta experiencia de cata rinde homenaje a los sabores artesanales de Antigua Guatemala y pretende llevar a sus consumidores por un viaje a explorar sus sabores característicos de la mano de Ron Colonial, un ron artesanal nacido en Antigua Guatemala, hecho con maceraciones de vainilla, pasas y ciruelas. 

  • Ron Colonial: El inicio de la cata incluye una degustación de quesos, chancol con piña y queso panela con guayaba, junto con el servicio perfecto de Ron Colonial. 
  • Maceraciones: Incluye un spread de canillita de leche con pasas maceradas en colonial, que representan de manera muy delicada las calles empedradas de Antigua Guatemala. 
  • Dulces y café de Antigua: Por último, quedan los dulces antigüeños, colochos de guayaba, canillita de leche y chips de chocolate maridados con un coctel carajillo hecho con café de Antigua Guatemala.

Nuestro propósito como marca es ser la ventana hacia la magia de Antigua Guatemala y que a través de nosotros puedan conocer todo el misticismo de esta hermosa y magnífica ciudad”, expresó Andrea Saenz, Gerente de marca.  Esta cata estará disponible en Casa del Ron Antigua Guatemala y las personas que deseen vivir esta experiencia podrán hacer una reservación al número de teléfono 7832-4477, Whatsapp 4499-2931 o comunicarse a través de las redes sociales Facebook e Instagram de Casa del Ron. 

Tags from the story
, ,
More from Rafael Cañas

Voluntariado: ¿altruismo o explotación y abuso?

La esencia del voluntariado se desvirtúa cuando se pretende utilizarlo para paliar...
Read More