En un esfuerzo continuo por promover la conciencia sobre la importancia del autoexamen para la detección temprana del cáncer de mama, así como, apoyar a mujeres de escasos recursos en su lucha contra esta enfermedad. Agua Pura Salvavidas y Fundación Amigos Contra el Cáncer – Fundecán – se unen nuevamente en una alianza sólida que busca salvar vidas y generar un impacto positivo en la sociedad guatemalteca.
Bajo el lema «¡Hoy, es momento de cuidarte!», Agua Pura Salvavidas lanza su campaña anual de prevención del cáncer de mama. Mediante esta destaca que el tiempo es un factor crucial en la vida y la salud de cada individuo, el autocuidado y su priorización es fundamental a medida que transcurren los años. Además, la campaña enfatiza la importancia del autoexamen como la mejor herramienta de prevención y detección temprana del cáncer de mama, que tiene altas probabilidades de cura si se detecta a tiempo.
Claudia Lara, Gerente de Marca Agua Pura Salvavidas agregó: “Nuestro compromiso es difundir este mensaje para que cada hogar en Guatemala tome conciencia de la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama, por lo que instamos a toda la población a unirse a esta causa compartiendo la información con amigos y familiares”.