¡Buenas noticias para los amantes del verdadero sabor del taco! La taquería Benito Carlos del Toro lleva su sabor único y auténtico a La Noria, donde los guatemaltecos podrán disfrutar de los tacos más premiados y reconocidos de la ciudad. Esta nueva ubicación marca el cuarto punto de encuentro de la taquería. Más que un lugar para comer, taquería Benito Carlos del Toro es un gran ejemplo de cómo los chapines son capaces de hacer de un emprendimiento una receta consistente que genera crecimiento
Lo que empezó como un sueño en un pequeño carretón en zona 16, hoy es una realidad que genera empleo a más de 70 personas y siguen creciendo. “La apertura de este nuevo local no solo nos permite cacercanos los tacos a más familias, también reafirma nuestro compromiso de seguir creando oportunidades de trabajo y apoyando a jóvenes para que salgan adelante” agrega Nicolás.
“Nos sentimos agradecidos, bendecidos y emocionados de seguir creciendo con la pasión por los verdaderos tacos mexicanos. En solo 5 años nos hemos convertido en el lugar favorito para quienes buscan una experiencia con la cultura mexicana, llena de sabor y buena onda”, explica Nicolás Lainfiesta, el joven emprendedor y visionario que ha dado vida a esta experiencia.